image-596709-v-line.png

Un alojamiento más desayuno a la medida de sus exigencias en San Cibrao

image-596709-v-line.png

Una experiencia de hospedaje inigualable


En Hostal O Pazo nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciéndoles un servicio según los más altos estándares hoteleros. Por esta razón, adecuamos catorce amplias habitaciones (dobles y triples, todas exteriores y algunas con terrazas), con un equipo sumamente completo para que los huéspedes experimenten una estadía de ensueño. En efecto, todos nuestros aposentos disponen de baño (con bañera), televisión, acceso wifi y vista al exterior. 

Estas instalaciones gozan de una atmósfera particular, amena y relajante a la vez, que lo harán sentir como en un paraíso. Además, garantizamos que gracias a la privilegiada ubicación de nuestro hostal usted tendrá un fácil acceso a todos las atracciones turísticas y opciones de entretenimiento que la ciudad tiene para ofrecerle, a saber: hermosos paisajes naturales, exquisita gastronomía y gente bastante amable, lo que en definitiva hacen que esta localidad tenga una enorme belleza cultural que bien merece una visita. 

Por otro lado, contamos con un personal altamente cualificado para asegurarle una cálida atención, haciendo todo lo posible para que comience bien el día con un delicioso desayuno preparado con todo el amor, entrega y dedicación.

Con nosotros encontrará una mano amiga que estará complacida de prestarle la ayuda que requiera. La formalidad y el trato familiar son aspectos que representan nuestro establecimiento. 

No espere más y venga a conocernos en San Cibrao, garantizamos un alojamiento más desayuno de calidad. 

No se arrepentirá, nuestra amplia trayectoria es la mejor garantía que podemos ofrecerle y la fidelidad de nuestros clientes la mejor carta de presentación. Consúltenos sin ningún compromiso. 

Comida

Cuidamos hasta el último detalle de su estancia